SAFEGUARD CONNECT AUMENTA LA CONECTIVIDAD DE LOS...

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Fuente: Case IH Agriculture

SAFEGUARD CONNECT AUMENTA LA CONECTIVIDAD DE LOS TRACTORES CASE IH DE ALTA POTENCIA

15-11-2022

Combina servicios clave para minimizar los tiempos de inactividad y el coste de propiedad, maximizar la productividad y proteger la inversión / Diseñado en torno a los servicios AFS Connect™ / Seguimiento proactivo de las máquinas por parte del concesionario y formación del operador / Ahora disponible para los tractores Steiger, Quadtrac, Magnum™ y Optum, además de para las cosechadoras Axial-Flow® serie 250

Safeguard Connect™, la nueva combinación de servicios conectados de valor añadido de Case IH que se ofrece como paquete para cubrir todos los aspectos en relación con la asistencia, está ahora disponible para los tractores Steiger, Quadtrac, Magnum y Optum, además de para las cosechadoras Axial-Flow® serie 250 de Case IH. Complementando el sistema de telemetría y conectividad AFS Connect, incluye la garantía extendida de fábrica Safeguard (de serie/opcional según el mercado), la inspección precampaña, la asistencia remota por parte del concesionario, el soporte MAXSERVICE 24/7, la suscripción al AFS Connect y la formación completa del operador.

AFS Connect facilita la gestión y monitorización

El portal AFS Connect Farm, que permite ver, editar, gestionar, analizar y utilizar los datos agronómicos recopilados por AFS Connect, forma parte del Safeguard Connect, haciendo posible monitorizar y gestionar máquinas y flotas a través de un ordenador o la app AFS Connect Farm. Con el permiso del cliente, los concesionarios también pueden monitorizar las máquinas y prestar asistencia ante cualquier problema.

Formación del operador

Como parte del Safeguard Connect, los operadores recibirán una formación impartida por los concesionarios Case IH sobre todas las funcionalidades de la máquina que les permitirá sacar el máximo provecho de su nueva adquisición.

Inspección precampaña incluida

La inspección precampaña, que se realiza una vez al año, es otro servicio integrado en el paquete Safeguard Connect, donde las máquinas se someten a una inspección profesional desarrollada específicamente para los modelos Case IH y llevada a cabo por técnicos cualificados del concesionario, según las listas de inspección oficiales de Case IH. Incluye más de 200 comprobaciones, garantizando un mantenimiento de alto nivel y contribuyendo a evitar tiempos de inactividad. Al finalizar, el cliente decide si desea realizar alguna de las reparaciones recomendadas.

Soporte Uptime MAXSERVICE 24/7 de Case IH

En colaboración con los concesionarios, la asistencia MAXSERVICE de Case IH las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante la campaña incluye soporte telefónico y online para conectar el cliente directamente con Case IH en caso de requerir asistencia, con el fin de que las máquinas con alguna incidencia vuelvan al trabajo lo antes posible. Algunos ejemplos de la cobertura son el envío de recambios prioritarios 24/7 y la asistencia in situ al concesionario por parte de los técnicos de Case IH.

Seguimiento proactivo de las máquinas

Los técnicos de la sala de control de Case IH, que monitorizan constantemente los estados de las máquinas Case IH conectadas, son avisados rápidamente de cualquier incidente con alguna máquina, permitiendo una gestión proactiva y ayudando a garantizar su resolución antes de que se produzca un problema. Esto maximiza la productividad y evita tiempos de inactividad.

Garantía Extendida Safeguard

La garantía Safeguard es el programa de extensión de garantía de Case IH. Safeguard, que está disponible de serie en algunos mercados europeos y es opcional en otros, ofrece tres años de garantía con la misma cobertura que en el primer año. Puede ampliarse hasta cinco años/6.000 horas (lo que antes ocurra) dependiendo del modelo, proporcionando tranquilidad, control de los costes de explotación, protección del valor de reventa y seguridad frente a costes de reparación imprevistos.

Asistencia de nivel superior por parte del concesionario y el fabricante

“Nuestro enfoque principal, al igual que el de nuestros concesionarios, son las expectativas de los clientes en relación con nuestros productos y servicios”, afirma Benoît Gottrand, Director EMEA Services & Warranty.

“Al ofrecer el Safeguard Connect en los tractores Case IH de alta potencia y las cosechadoras Axial-Flow serie 250, queda patente la asistencia prémium al cliente que respalda nuestros equipos. La asistencia posventa que prestamos a nuestras máquinas es parte integral de todo lo que hacemos, ayudando a los clientes a centrarse en su actividad, maximizando la fiabilidad y productividad de las máquinas, con el fin de garantizar que sus negocios funcionen de manera rentable y sin problemas”.