CASE IH AUMENTA LA CONECTIVIDAD DE LA AXIAL-FLOW...

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Fuente: Case IH Agriculture

CASE IH AUMENTA LA CONECTIVIDAD DE LA AXIAL-FLOW CON EL PAQUETE SAFEGUARD CONNECT

11-10-2022

Combina servicios clave para minimizar los tiempos de inactividad y el coste de propiedad, maximizar la productividad y proteger la inversión / Diseñado en torno a la garantía Safeguard y el sistema telemático AFS Connect / Asistencia proactiva por parte del concesionario y formación del operador / Para las cosechadoras Axial-Flow serie 250 de 2023.

La conectividad de las cosechadoras Axial-Flow serie 250 aumenta con el paquete Safeguard Connect, que incluye la tecnología avanzada de conectividad AFS Connect, la garantía extendida Safeguard, la inspección precampaña, la asistencia remota desde el concesionario, el soporte Max Service 24/7 y la formación del operador. Esta combinación de servicios de Case IH tiene como objetivo asegurar que cualquier intervención necesaria en la máquina se produzca con el menor impacto posible en las operaciones del cliente.

Diseñado en torno a la garantía Safeguard

El elemento básico del Safeguard Connect es la garantía Safeguard, una ampliación de la garantía estándar de fábrica que ofrece tres años de garantía con la misma cobertura que en el primer año. Esta puede ampliarse hasta cinco años/6.000 horas dependiendo del modelo, proporcionando seguridad frente a costes de reparación imprevistos, tranquilidad, un control de los costes de explotación y protección del valor de reventa.

Inspección de precampaña incluida

La inspección de precampaña, recomendada una vez al año a conveniencia del cliente, es otro componente del Safeguard Connect, donde las cosechadoras Axial-Flow se someten a una inspección profesional desarrollada específicamente para máquinas Case IH y llevada a cabo por técnicos cualificados del concesionario según las listas de inspección oficiales de Case IH. Incluye más de 200 comprobaciones, garantizando un mantenimiento de alto nivel y contribuyendo a evitar tiempos de inactividad. Al finalizar, el cliente decide si desea realizar alguna de las reparaciones recomendadas.

Asistencia Max Service 24/7

En colaboración con los concesionarios, la asistencia Max Service de Case IH las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante la campaña de cosecha incluye soporte telefónico y online para conectar el cliente directamente con Case IH en caso de requerir asistencia, con el fin de que las máquinas con problemas vuelvan al trabajo lo antes posible. Algunos ejemplos de la cobertura son: envío de recambios prioritarios 24/7, asistencia in situ a los ingenieros del concesionario por parte de los técnicos de Case IH y suministro de una unidad de cortesía si no es posible poner rápidamente en marcha la cosechadora del cliente. 

Formación del operador

Como parte del Safeguard Connect, los operadores recibirán una formación impartida por los concesionarios Case IH sobre todas las funcionalidades de la cosechadora que les permitirá sacar el máximo provecho de su nueva máquina.

AFS Connect facilita la gestión y monitorización

El portal AFS Connect Farm, que permite ver, editar, gestionar, analizar y utilizar los datos agronómicos recopilados por AFS Connect, también forma parte del Safeguard Connect, haciendo posible monitorizar y gestionar máquinas y flotas a través del portal mediante un PC o la app AFS Connect Farm. Con el permiso del cliente, los concesionarios pueden monitorizar las cosechadoras y prestar asistencia ante cualquier problema.

Asistencia proactiva en caso de averías

Los técnicos de la sala de control de Case IH monitorizan constantemente los estados de las cosechadoras Axial-Flow conectadas, avisando al concesionario de cualquier incidente identificado de forma remota, permitiendo una gestión proactiva y ayudando a garantizar su resolución antes de que se convierta en un problema. Esto maximiza la productividad y evita tiempos de inactividad.

El siguiente paso en la asistencia del concesionario y del fabricante

“La reputación de Case IH y sus concesionarios gira en torno a las expectativas de los clientes de un servicio premium adecuado al equipo que adquieren”, afirma Peter Friis, responsable del negocio de cosechadoras de Case IH en Europa.

“Safeguard Connect es el siguiente nivel de nuestro compromiso de prestar asistencia a nuestros equipos mucho después de la venta, lo que permite a los agricultores centrarse en las tareas agrícolas, proporcionando un nivel de servicio que contribuye a maximizar la fiabilidad y productividad y ofrece asistencia con el menor impacto posible en las operaciones para minimizar los costes de explotación y propiedad y proteger la inversión del cliente. Safeguard Connect estará disponible de serie en todas las cosechadoras Axial-Flow serie 250 de Case IH para 2023”.