CNH Industrial ha lanzado una tienda online de recambios, MyCNHIStore, que facilita y simplifica el proceso de compra de recambios originales de sus marcas de maquinaria agrícola Case IH y New Holland Agriculture.
La nueva plataforma de comercio electrónico es una alternativa a visitar un concesionario cuando el tiempo apremia. Facilita y simplifica el proceso de selección y compra, así los clientes pueden encontrar los recambios necesarios precisamente cuando los necesitan.
MyCNHIStore se lanza para toda Europa e incluye la posibilidad de seleccionar y pedir recambios en cualquier momento. Los carritos de compra multimarca y multiconcesionario permiten a los clientes comprar recambios para todos sus equipos, al margen de la marca y del segmento. Los clientes pueden buscar los recambios en la plataforma por nombre/número de pieza, número de modelo de la máquina, número de serie o vehículo. También pueden una foto de cada pieza con una rotación de 360 grados para constatar que encargan el recambio correcto. La plataforma ya se ha lanzado en España para Case IH y New Holland Agriculture y ya se puede acceder a ella en este enlace: Get Genuine OEM Parts and Replacement Parts | Case IH | MyCNHi ES Store (mycnhistore.com)
"A principios del año pasado empezamos a planificar la incorporación de un nuevo canal de ventas en Europa creando una tienda online de recambios originales de CNH Industrial", dice Rosella Risso, Agriculture Segment, Global Parts & Service VP de CNH Industrial. "Sabemos que algunos clientes prefieren hacer sus transacciones comerciales online, sobre todo por razones de comodidad. En esta nueva web los clientes podrán navegar por los catálogos de recambios, comprarlos fácilmente y recogerlos en el concesionario o solicitar un envío, con el consecuente ahorro de tiempo. La nueva plataforma también proporciona un nuevo canal de venta digital y nuevas oportunidades de negocio para nuestros concesionarios".
Los concesionarios pueden buscar en la web por categoría, y tanto ellos como sus clientes se benefician del contenido que se ha optimizado para encontrar fácilmente los recambios utilizando motores de búsqueda. Los clientes cuentan con una experiencia de compra completamente nueva, donde pueden seleccionar recambios de las marcas Case IH y New Holland Agriculture en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo. La web ofrece plena transparencia en cuanto a precios y disponibilidad, además de los plazos y costes de envío, y mantiene la competencia profesional de la red de concesionarios CNH Industrial en la gestión de los pedidos.
"Gracias al programa piloto que se puso en marcha el año pasado en varios concesionarios", añade Rosella Risso, "hemos recogido la opinión de los clientes y optimizado las funciones para cumplir mejor sus expectativas. Hay un equipo dedicado a la plataforma que se encargará de ayudar a los concesionarios, así como de realizar actividades de marketing digital multicanal específicas, con contenido optimizado para los motores de búsqueda con el fin de brindar a nuestros clientes una experiencia única durante todo el proceso de compra".