Case IH ha anunciado una asociación con MacDon Industries Ltd. para fabricar cabezales draper de marca compartida diseñados para las cosechadoras Case IH Axial-Flow®. La nueva línea de cabezales draper estará disponible para pedidos a principios de 2022 en los concesionarios de Case IH de todo el mundo, a excepción de Sudamérica.
"Case IH y MacDon comparten el legado común y el objetivo de hacer que la cosecha sea más fácil y productiva para los agricultores norteamericanos", dijo Scott Harris, presidente mundial de Case IH. "Al combinar la gama de cosechadoras Axial-Flow de Case IH, líder en el sector, y una sólida red de concesionarios con la experiencia y los productos en cabezales draper de MacDon, pretendemos ofrecer a los productores el mejor paquete de recolección de su clase."
Con sede en Manitoba (Canadá), MacDon lleva más de 70 años fabricando equipos de recolección de alto rendimiento. Al igual que Case IH, la empresa es conocida por trabajar directamente con los productores y cosechadores particulares para fabricar equipos que ayuden a los productores a recolectar eficazmente los cultivos y a alimentar el mundo.
"Innovar para ayudar a los productores a cosechar una mayor cantidad de lo que cultivan es una prioridad absoluta", dijo Harris. "Estamos deseando colaborar con MacDon para ofrecer una solución de cabezal-combinado de alta eficiencia que eleva el listón de la productividad de la cosecha."
Para más información sobre Case IH, visite www.caseih.com. Para más información sobre MacDon, visite www.macdon.com.