“Hemos elegido el nombre Vestrum por su significado vuestro en Latin,” explica Peter Friis, director de marketing de Case IH Europa. “Este tractor está dedicado a aquellos agricultores y ganaderos que necesitan un tractor cómodo y potente para conseguir más de la variedad de tareas que realizan cada día.”
El cambio de nombre no afectará a ninguna de las características de los modelos que forman la gama Vestrum CVXDrive, que va de los 100 a 130 CV y que continuará teniendo la transmisión continua CVXDrive de Case IH. La nueva gama fue lanzada en febrero, en la feria SIMA de París, donde obtuvo el premio Máquina del Año 2019 en la categoría de tractores de gama media.
“Queremos asegurarles a todos los clientes que ningún otro aspecto del tractor cambiará – todas las especificaciones seguirán siendo las mismas que las de su lanzamiento – y las entregas programadas para 2019 no se verán afectadas”, afirma Thierry Panadero, vicepresidente de Case IH Europa. “Continuaremos nuestras actividades de lanzamiento para dar a conocer estos magníficos tractores a nuestros clientes tanto en el campo como en las ferias programadas para los próximos meses”.